Proyecto de expansión internacional

Desde TALAIA queremos hacerte saber que estamos buscando ampliar nuestra red de partners. Queremos crecer junto a empresas especializadas en Project Management y que quieran complementar su oferta. Ya que contamos con un nuevo programa de expansión y posicionamiento en el que, si tu empresa está enfocada a la gestión de proyectos, podría interesarte. Nos avala nuestra experiencia en venta e implementación de soluciones PPM.

Para este 2019 hemos puesto en marcha un proyecto de expansión a nivel internacional, buscamos empresas que quieran crecer con nosotros.
Sí eres una empresa especializada en Consultoría o de formación especializada en Project Management y quieres conseguir nuevos clientes únete a nosotros.

Añade TALAIA y amplía tu gama de soluciones, una de las mejores herramientas que actualmente ofrece el mercado en gestión de Portfolio de Proyectos. Dispón de toda la información necesaria en una única herramienta, que te permite gestionar la cartera de proyectos unificando la información con Talaia, junto con las buenas prácticas que su uso conlleva, conseguirás acceder de manera rápida a información vital para una correcta gestión de tu cartera de proyectos. Olvida hojas de cálculo y tediosos informes. Se integra totalmente con tus herramientas.

  • Conoce el estado de cada proyecto en cualquier momento.
  • Toma decisiones basadas en información real.
  • Un mismo punto de información con un lenguaje común.
  • Se integra y complementa con otras herramientas.

Nos encargamos de la instalación, configuración y despliegue de Talaia, carga inicial de proyectos, mantenimiento y soporte necesarios para trabajar en condiciones óptimas. Además te formamos para que puedas sacarle el máximo partido.

Talaia también es un gran aliado en los procesos de transformación digital, ayudando a la gestión y control del proceso. Es un software flexible, adaptable a las singularidades que puedan tener tus proyectos o procesos de gestión. Además ofrecemos la posibilidad de complementarlo con otras herramientas construyendo así una herramienta global.

Contáctanos: sales@talaia-openppm.com

Conoce nuestra red partners actual a través de este enlace: https://talaia-openppm.com/partners/