Motivos por los que usar Talaia

A partir del momento en el que se concretan proyectos y los equipos tienen que dividirse el trabajo, uno de los problemas que se presentan es que se usan demasiadas herramientas a la hora de planificar, repartir y ejecutarlo. Lo que dificulta la comunicación y la rápida evolución del trabajo. Talaia es la herramienta que une todo lo que un equipo necesita para trabajar en las condiciones más óptimas, ayudando la conectividad e interacción entre los miembros y sus tareas.

Teniendo en cuenta que cada empresa es única y con diferentes necesidades lo que pretendemos desde Talaia es ayudar a que se produzca un aumento de la eficacia sea cual sea la dirección a la que se dirija el proyecto.

 

 

Motivos por los que efectiviza el trabajo:

1. Seguimiento del tiempo. Desde el inicio del proyecto se encuentra monitorizado y permite que se registre el progreso y el tiempo que se destina a cada tarea, para conocer si se necesita ayuda adicional y en dónde. Esto ofrece una gran cantidad de beneficios, ya que no solo sirve para gestionar, sino que además ayuda a los equipos a dosificarse las tareas ellos mismos. Mejorando la productividad y haciendo que la realización de los trabajos sea menos estresante y aumente el nivel de calidad de los resultados.

2. Contribuye a mejorar la cultura de gestión y buenas prácticas de la organización. Por esta parte es de los mejores motivos por los que usar Talaia, ya que permite a los equipos, trabajar a distancia y encontrarse bajo una misma herramienta siendo esto vital para llevar a cabo de la mejor forma posible el trabajo. Talaia se convierte en una oficina virtual, donde se encuentran documentos, comunicación, actualizaciones, etc. disponible para todos los miembros independientemente del lugar en el que se encuentren. Siendo un gran aliado para la transformación digital de la empresa.

3. Facilita el acceso a la información a tiempo real. Esto permite que toda la información se encuentre actualizada al momento, permitiendo que se pueda aprobar, revisar, editar o identificar los pasos que se están siguiendo para que se corrijan al mínimo síntoma de posible error. Con la gestión de documentos no es necesario recurrir al correo, ya que se encuentran juntos en la misma herramienta.

4. Alinea la organización con la estrategia de negocio. Talaia puede usarse como parte de la estrategia de negocio, aportando un sitio para que todo el implicado con el proyecto, pueda ir viendo y actualizando los documentos más relevantes. Eliminando gran cantidad de papel, involucrándose en la Responsabilidad Social Corporativa y organizando las tareas manteniendo a todo el mundo al día.

Para conocer más de Talaia y poder probar estos cuatro puntos y más beneficios que reporta, entra en
http://talaia-openppm.com/. Disponemos de una prueba gratuita de 30 días sin necesidad de descargar software. Te va a sorprender como nuestra herramienta de gestión, en esos días de prueba, facilita el trabajo y el resultado de los proyectos, unificándolo todo bajo el mismo sistema.