Declaración de accesibilidad
En Plexus, nuestra visión es crear un mundo digital donde el software sea una herramienta para todas las personas. A través de nuestra Área de Accesibilidad, compuesta por consultores con diferentes habilidades, discapacidades y perspectivas, desarrollamos soluciones tecnológicas innovadoras que eliminan las barreras y empoderan a las personas. Contar con personas con discapacidad en nuestro equipo enriquece nuestro trabajo y nos permite detectar barreras reales de accesibilidad reales en aplicaciones, páginas web, kioskos, cajeros y otras TIC. Nuestro objetivo es ir más allá de los estándares y generar una experiencia inclusiva y satisfactoria para la mayor diversidad de personas usuarias posibles.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web Talaia Project Portfolio Management
Situación de cumplimiento
El portal de Plexus se ha diseñado adaptándose a los estándares y normativas vigentes en relación a la accesibilidad y la usabilidad y se revisa periódicamente para mantenerlo actualizado.
Este sitio web es conforme con la norma UNE EN 301549, la ley 11/2023 y el estándar WCAG 2.1 Nivel AA de la W3C.
Contenido no accesible
Puede haber contenido en la sección de Noticias, particularmente en noticias antiguas, que tenga ciertos problemas de accesibilidad no bloqueantes, por ejemplo: repetición de nombres en los controles del reproductor de video, textos alternativos repetidos o no suficientemente descriptivos, o niveles de encabezados incorrectos. De todas maneras, son problemas que no bloquean el acceso a la información.
Observaciones y datos de contacto
Si encuentras una barrera de accesibilidad al navegar por nuestra web, contáctanos al siguiente correo accesibilidadplexustech@plexus.es.
En tu mensaje, proporciona lo siguiente:
- Tu información de contacto
- La dirección web u otra ubicación donde tuviste dificultades
- Una breve descripción del problema que encontraste, incluido el tipo de tecnología de asistencia que estabas utilizando al experimentar la dificultad y el navegador